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Reglas - Versión Castellano


IMPORTANTE

Si decides solicitar la participación en The Feeling, debes ser capaz de seguir las normas y la línea de tiempo del evento.
El envío de tu solicitud implica la aceptación por tu parte de estas normas y línea de tiempo.

ITEMS

Para cada ronda de The Feeling, escogeremos un tema genérico, de modo que de unidad a todo el evento, sin restar espacio a la creatividad de nuestros diseñadores. El ítem con que decidas participar debe ajustarse a este tema.
Esperamos que lances un ítem nuevo para nuestro evento, de manera que los potenciales clientes se sientan más inclinados a visitarnos, aunque hacer una edición especial para el evento también es posible.
Si lanzas un nuevo ítem, este no debe estar en venta en tus medios habituales (tiendas inworld, Marketplace o Primbay) hasta que la ronda del evento haya finalizado. Después, por favor, siéntete libre de vender tantos como puedas.
En cambio, si te decides por una edición especial para el evento, el hecho de venderla luego en los canales habituales elimina todo el sentido de "Edición Limitada". En este caso puede ser un elemento al que le des una nueva gama de color, animaciones exclusivas para The Feeling o cualquier otra variación que desees. Pero lo más importante es que debe estar en venta sólo durante y en el land del evento.
La decisión es sólo tuya. Evidentemente no vamos a ir comprobando, tienda por tienda, que no se vendan las Ediciones Limitadas, y, en cualquier caso, es sólo decisión tuya el limitar la venta al evento, pero consideramos que todos somos adultos y "jugamos limpio".
Los precios de los ítems no están limitados, ni tienen que ser forzosamente ofertas o descuentos, eso lo dejamos a tu consideración.
Todos estos conceptos son aplicables tanto a los ítems regulares como a los gachas si decides incluirlos.
No es imperativo ofrecer un regalo a los clientes, pero puede ser una gran forma de atraer a más visitantes y compradores, lo cual nos beneficia a todos.

TIMELINE

La línea de tiempo que seguiremos será la misma cada mes, y será seguida estrictamente y sin excepciones.
* Del 26 al 1 de cada mes - Se abre el plazo para entregar las solicitudes. Nuestros diseñadores son un conjunto de tiendas fijas, pero cada mes, tendrás la oportunidad de ser nuestra tienda invitada. Si algún mes no contáramos con ninguna tienda para ocupar este puesto, la tienda invitada será elegida estrictamente por decisión del equipo de Organización de The Feeling.
* Del 2 al 5 de cada mes - Se abrirá el land para los diseñadores, de manera que puedan acceder para pagar el fee en las cajas que estarán dispuestas para tal efecto. Las cajas no estarán previamente adjudicadas, así que si quieres poder elegir un lugar, no tardes en ir a reservarlo. En el momento en que recibamos tu fee, te enviaremos el "The Feeling Wellcome Pack" durante las 24 horas siguientes. Consideramos que cuatro días son tiempo más que suficiente para encontrar un hueco y pasarte por el land.
* 6 de cada mes - La Organización efectuará el primer walkthought por el land para comprobar si todos los puestos han sido reservados. En caso de que alguna tienda aún no haya procedido a la reserva de su puesto, enviaremos una notecard a través de "The Feeling" Group para notificarlo.  Este día también revisaremos la colocación del poster del evento en vuestras tiendas.
* 8 de cada mes - La Organización efectuará un segundo Y ÚLTIMO walkthought por el land para volver a comprobar si se han realizado todas las reservas de los puestos. En caso de que alguna de las tiendas no haya procedido a la reserva de su puesto, se caerá del evento durante este round, ocupando su puesto alguna de las tiendas que tengamos en reserva a través del sistema de solicitudes para tiendas invitadas. Las tiendas serán consultadas siguiendo el orden que tengan en la lista de espera de participación, hasta que competemos los puestos de reserva necesarios.
* Del 8 al 11 de cada mes - Una vez que la lista de participante haya sido completada el land se abrirá al rezeo para que las tiendas participantes puedan montar su correspondiente stand. El día 11 de cada mes es también la fecha límite para enviarnos las imágenes de los productos que vayas a tener expuestos en el evento. Recuerda que estas imágenes son LA ÚNICA forma que tenemos para promocionar tus productos, por lo que es indispensable que nos las proporciones a tiempo.
* 12 de cada mes - La Organización realizará un walkthought de comprobación para ver si todas las tiendas han montado su stand y todo en el land está en orden para la apertura de la ronda. En caso de que algún participante aún no haya situado su stand, contactaremos con él de forma individual. Se procederá a actualizar la web con las imágenes de los productos de la ronda actual y al envío de notecards mediante el subscriber para informar a nuestros clientes. Si alguna tienda aún no ha enviado sus fotos o no ha montado su stand, no aparecerá ni en la web ni en las notas informativas hasta que regularice su situación. En caso de llegar la fecha límite de apertura de la ronda, si algún diseñador aún no está al día sin haber justificado suficientemente su situación, será eliminado PERMANENTEMENTE del evento, tanto de la ronda actual como de futuras rondas.
Entendemos que pueden ocurrir muchas cosas, tanto en SL como en RL, pero excusas del tipo "no me ha dado tiempo", "no me he dado cuenta de la fecha" o "se me ha olvidado" no serán admitidas bajo ningún concepto. Organizar un evento de este tipo requiere tiempo y esfuerzo por parte de la Organización. Nosotras tratamos de mantener el mayor nivel informativo con nuestros diseñadores, bloggers y clientes y escucharemos cualquier problema que pueda surgiros, buscando la mejor solución para todos, pero esperamos el mismo nivel de respeto y dedicación hacia nosotras. El tiempo establecido en la línea de tiempo del evento es más que suficiente, si no para estar al día con su participación, si para poder comentarnos cualquier dificultad que pueda surgiros.
Para asegurar el correcto funcionamiento del evento y facilitarnos el trabajo, tanto a los participantes como a la Organización, es absolutamente necesario que sigáis la línea de tiempo.
La línea de tiempo te ofrece tiempo suficiente para prepararte, asegúrate de seguirla y estar preparado a tiempo para cada paso del proceso.

DISEÑADORES

Nuestros Diseñadores son un grupo fijo de 10 tiendas que participarán regularmente en cada ronda de The Feeling. Este grupo de tiendas es accesible exclusivamente mediante invitación de la Organización.
El fee para nuestros Diseñadores será de 400L$ por ronda, lo que les dará derecho a utilizar 10 prims en su stand en el land de The Feeling, así como la inclusión en el grupo, y la aparición de su logotipo en la correspondiente sección de nuestro blog, con un enlace a su store inworld, su store en Marketplace o su blog/web.
En caso de que seas un diseñador de muebles y necesite mayor cantidad de prims para mostrar un elemento demostrativo en el stand, por favor, contacta con la Organización.

INVITADOS

Nuestro evento se compone, además de las 10 tiendas fijas, una Invitada que irá cambiando cada mes. Cada tienda que solicite el puesto de Invitada, será visitada por uno de los miembros de nuestra Organización para asegurar la calidad del evento. No se aceptarán, bajo ningún concepto, tiendas con mercancías obsoletas respecto a las tecnologías en boga en Second Life, resellers, negocios en una caja ni cualquier otro tipo de tienda que incumpla los "Terms of Service" de Linden Labs (puedes revisarlos aquí).
Todas las solicitudes serán tenidas en cuenta, y recibirán una respuesta dentro del plazo de solicitud para la ronda en la que hayan contactado con nosotros, es decir, antes del 2 de cada mes.
En caso de que tu tienda sea aprobada por nuestro equipo, pasará a formar parte de la lista de Invitados, lo que no implica que vaya a ser participante de la siguiente ronda. Las tiendas que sean aprobadas serán incluidas en el evento en estricto orden de llegada de su solicitud.
Si llegado el caso en que te notifiquemos que la siguiente ronda es en la que esperamos que participes no puedes por alguna razón, no eliminaremos tu solicitud, pero si pasará a ocupar el último lugar de la lista, siendo la última entre las que ya hayan solicitado su participación, pero siempre estando antes de las que lo soliciten a continuación.
Si por alguna razón, uno de los Participantes fijos del evento no pudiera formar parte de una de nuestras rondas, recurriremos a la lista de tiendas que hayan solicitado su participación como Invitadas, también en estricto orden de llegada de su solicitud. La aceptación o no de ocupar el lugar de reserva en la ronda no afectará en ningún modo al orden en que te invitaremos a participar como invitado.
Si, tras enviarnos una solicitud, no deseas participar en el evento en un futuro, te rogamos que nos lo comuniques TAN PRONTO COMO PUEDAS. Sabemos que Second Life es un mundo en que las circunstancias pueden cambiar rápidamente, y que RL es lo que marca el ritmo de nuestra vida virtual, por lo que comprendemos que puedas cambiar de opinión en un momento dado, pero debido a la gran cantidad de tiendas que tenemos en lista de espera, nos sería de gran ayuda tu comunicación para poder mantener dicha lista actualizada exclusivamente con las tiendas que realmente están interesadas en formar parte de The Feeling.

SPONSORS

Cada mes, The Feeling tendrá un Sponsor destacado entre todas las tiendas de la ronda correspondiente. Su fee será de 2.000L$ por la ronda de participación en la que tenga el status de Sponsor.
El Sponsor nos entregará un logo de su tienda con la SLUrl de la misma o un link hacia su web o blog o su tienda de Marketplace, a su elección, que será mostrada en la web de The Feeling, tanto en la columna de información como en la página específica para el Sponsor, y en cualquier medio publicitario utilizado para promocionar el evento (posts, anuncios, etc.)
El logo también será mostrado en un lugar privilegiado en el lugar de aterrizaje del evento.
En el land del evento, el Sponsor tendrá derecho a utilizar 15 prims en lugar de los 10 del resto de Diseñadores, así como de un lugar destacado donde montar su stand.
Dependiendo del evento, y la disponibilidad de ambas partes, haremos entrevistas a nuestros Sponsors, que será publicadas en nuestra web.
Por favor, ten en cuenta que se te actualizará el espacio en la web y el land sólo cuando hayas abonado el fee correspondiente al status de Sponsor, mientras tanto, recibirás el mismo tratamiento que el resto de los Diseñadores de la ronda.
En ningún caso, si te surge algo que te impida participar como Sponsor en la ronda actual, se te reembolsará el fee. Sin embargo, tendrás reservado el espacio de Sponsor en la primera ronda en la que puedas participar con nosotros.

BLOGGERS

Como Blogger oficial del evento, debes mantener el grupo "The Feeling" activo mientras mantengas tu condición de blogger oficial, ya que cualquier notificación que pudiera interesarte la recibirás exclusivamente por este medio.
Una vez que recibamos tu solicitud y esta sea aprobada por la Organización del evento, recibirás el "The Feeling Blogger Welcome Pack" con todo el material necesario para que puedas cubrir el evento.
Si una vez que has recibido el "The Feeling Blogger Welcome Pack" aún no has recibido la invitación al grupo, no dudes en contactar con la Organización para subsanar esta situación lo antes posible.
Como Blogger, tendrás acceso al evento unos días antes que el público en general e irás recibiendo, a través del grupo, los items que los diseñadores decidan enviar para su publicación.
La Organización no tiene ningún poder de decisión sobre lo que los diseñadores deseen enviar a través del grupo pero, en cualquier caso, si deseas publicar algún item que no se ha enviado, no dudes en ponerte en contacto con la Organización, para que actuemos como mediadores entre bloggers y diseñadores.
Durante el evento, esperamos que publiques dos posts exclusivos sobre el evento, además de incluir, al menos, otros dos items en venta en el evento en el resto de tu posts.
Si durante una ronda del evento las espectativas de publicación no se cumplen por parte de alguno de los Bloggers, la Organización se reserva el derecho de explusar a dicha persona del grupo y vetarla en las subsiguientes rondas.

GRUPO THE FEELING

Debes mantener la membresía en el grupo "The Feeling" durante todo el tiempo que dure la ronda en la que participas.
Toda la información necesaria, tanto para los bloggers como para los diseñadores se enviará exclusivamente a través de este medio.
Si necesitas cualquier tipo de ayuda, no dudes en utilizar el chat del grupo.
Si no tienes espacio en tus grupos, puedes ingresar con la cuenta de un Customers Service, un socio o un CSR (cuyos datos, si eres una tienda invitada, nos habrás tenido que proporcionar en la solicitud). En ese caso, háznoslo saber con suficiente tiempo para enviar una invitación de grupo a la cuenta que nos indiques para que no te pierdas ningún aviso.
En cualquier caso, consideraremos que cualquier información que haya recibido tu cuenta alternativa a través del grupo, la habrás recibido tú, y estas al día de las noticias sobre el evento. Procura conectar habitualmente con esa cuenta y leer los avisos del grupo mientras dure la ronda.

POSICIONAMIENTO DE TIENDAS

La Organización de The Feeling observará rigurosamente el orden en que los fee hayan sido abonados, lo que marcará el lugar que tu tienda ocupará, tanto en las notes informativas, como en la galería de la web y la sección de Diseñadores.
El Sponsor será colocado siempre en primer lugar en todos los medios informativos.

DESIGNER PACK

Durante la duración de la ronda, recibirás un pack con material para tu participación en el evento.
Dentro de este pack encontrarás un logo del evento para que puedas promocionarlo en tu web/blog, el landmark al lugar del evento, el poster del evento, una máquina de gacha para que utilices si no dispones de una propia, las notas informativas que necesitaras: la línea de tiempo, las reglas, una note para que nos envíes las imágenes de tus vendors y cualquier otro material informativo que consideremos necesario en cada ronda.
Si no has recibido la invitación al grupo "The Feeling" en el momento en que recibas este pack, por favor, no dudes en contactar con cualquier miembro de la Organización para subsanar esta situación.

EL POSTER DEL EVENTO

El poster del evento está incluido en el "The Feeling Welcome Pack".
El poster debe ser rezeado en un lugar visible de tu tienda, en el punto de aterrizaje o el punto de información. En cualquier caso debe ser un lugar visible y accesible para los clientes que acudan a tu tienda.
Puedes cambiar el tamaño del poster, pero no hacerlo tan pequeño como para que no sea claramente visible. No lo coloques detrás de una pared o en un rincón escondido.
Recuerda que el poster es la manera que tenemos de informar a los posibles clientes sobre The Feeling.
No modifiques, añadas ni elimines ningún script o nota de configuración del poster. Este está vinculado con nuestro sistema de subscriber, y se actualizará de modo automático, sin que tengas que preocuparte por cambiarlo si modificamos la textura a mostrar o los elementos que serán entregados a los clientes una vez que pinchen sobre él. Todo se controla desde nuestro sistema de subscriber, por lo que no debes preocuparte de nada más una vez lo hayas colocado.

IMÁGENES DE VENDORS

El "The Feeling Welcome Pack" contiene una note llamada "Pictures"
Debes proporcionarnos una imagen del producto que vayas a vender en el evento.
Rellena la nota, guárdala y renómbrala con tu nombre y el nombre de tu tienda. Deposítala en los buzones que encontrarás en el "The Feeling Information Point"
Todas las imágenes serán mostradas en nuestra web : http://thefeelingsl.blogspot.com.es/

CONTACTO

Hanstrid Inshan (english, spanish)
MorganaBrid Resident (english, spanish)
Para cualquier tipo de ayuda, por favor, contacta con Hans o Morgana. Nuestro avatar CSR no está conectado habitualmente, y puede que no recibamos los IMs o las notes a tiempo.
La mejor manera de contactar con nosotras si no estamos online es a través de los buzones que encontrarás en el "The Feeling Service Center", tanto en los buzones individuales como en el buzón genérico del evento.
Por favor, renombra las notas con tu nombre completo y la fecha antes de depositarlas en los buzones.

El "The Feeling Information Point" está situado en: Pincha aquí para tp.

 - El Equipo de Organización de The Feeling-